"¡Es Conan!"

El conductor estadounidense John Oliver se burló de Javier Milei porque "se distrae como un perro cuando ve una ardilla" ante la imagen de su mascota: "Dice que son los mejores estrategas".

Tendencias 31 de octubre de 2023
IMG_8165

Mientras Macri decía ayer en un canal de tele que "a Mieli no lo conocemos" en el programa de John Oliver en HBO hablaban sobre Milei.

El conductor del programa de televisión estadounidense Last Week Tonight, John Oliver, dedicó ayer un segmento de su show al presidenciable de La Libertad Avanza, Javier Milei y afirmó que el candidato "es un montón", describió algunas de sus propuestas e ironizó: "Muchas ideas aún no se han probado antes y eso simplemente es porque algunas son malas".

Oliver, que conduce el programa de HBO desde 2014, es una de las principales figuras de los late night shows de la televisión norteamericana y sus comentarios sobre Milei se viralizaron rápidamente en las redes.

"Milei es un montón. Hizo campaña a favor de grandes recortes, la eliminación de la mayoría de los impuestos, un polémico plan de cambiar la moneda oficial al dólar, así como hacer estallar el Banco Central. Muchas ideas aún no se han probado antes, como geriátricos con trampolines o dejar que un mapache sea jefe de cirugía y eso simplemente porque algunas ideas son malas", bromeó el presentador.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Hoy

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.