Nicki Nicole brilla en el verano europeo

Tendencias 03 de agosto de 2023
IMG_6160

La artista argentina desplegó su destreza lírica a más de 500.000 personas en el marco de su nuevo tour donde presentó los temas de su reciente álbum Alma y todos los hits que la convirtieron en un éxito internacional.

“Se terminó la gira de Europa, pero me llevo tantas cosas hermosas, gracias por este mes tan inolvidable, los shows fueron magia y a las personas que fueron parte gracias por acompañarme con el alma”, expresó Nicki en sus redes.

Con 4 temas posicionados en el Top 50 global de Spotify y escalando en reproducciones y visualizaciones en todas las plataformas, Nicki Nicole cerró su gira europea este sábado en el prestigioso torneo Kings League, donde tuvo de invitados a Young Miko y Milo J, ante un repleto Estadio Metropolitano.

En su paso por Europa recorrió además Santander, Barcelona, Gijón, Caldas de Reis, Madrid en el Jardín Botánico y París en el Lollapalooza Francia siendo ovacionada por miles de personas y replicando ese lazo tan especial que logra con el público. Ahora es el turno de Latinoamérica con fechas esperadas.

Te puede interesar
Lo más visto