Ganó el Manchester City y los fanáticos de Oasis festejan

Tendencias 12 de junio de 2023

Este sábado el Manchester City se coronó campeón de la Champions League luego de vencer a Inter de Milán 1 a 0.

Entre los festejos de sus hinchas, otro grupo de fanáticos empezó a festejar: los seguidores de la banda de rock británico Oasis. Ahora, esperan que el ex cantante Liam Gallagher cumpla su promesa por si ganaba el City.

En distintas interacciones de Twitter, el rockero prometió que si el Manchester City salía campeón de la Champions iba a llamar a su hermano Noel para reunir a la mítica banda. Oasis se separó en 2009 en una crisis generada por las constantes peleas entre los dos hermanos. Desde entonces los fanáticos han pedido una reunión pero la relación entre ambos parece nunca haberse vuelto a acercar.

Durante un intercambio con otro usuario de Twitter, el menor de los Gallagher aseguró que llamaría a Noel. El fanático pregunto "¿Vuelve Oasis si el Manchester City gana la Champions League?" y Liam fue tajante: "Estoy listo".

En cuestión de segundos, los fanáticos hicieron "Oasis" tendencia en las redes recordandole a Liam su promesa. Hasta el momento no se ha expresado respecto a la victoria del City..

Te puede interesar
Lo más visto