Lionel Messi llegó a la final de la NBA

Deportes 08 de junio de 2023
IMG_5257

Denver Nuggets recuperó la ventaja de localía al superar como visitante a Miami Heat por 109-94 en el tercer encuentro de la final de la NBA. El ganador de la Conferencia Oeste se repuso del tropiezo sufrido en la noche del domingo por 111-108 en su estadio y ahora está al frente en la serie por 2 a 1. En el segundo cuarto el equipo de Colorado empezó a dominar el resultado y pasó definitivamente al frente. Los parciales acumulado fueron 24-24, 53-48 y 82-68.

IMG_5259

El estadio Kaseya Center, de Miami, vivió una jornada vibrante pese a la derrota. En el primer encuentro como local de Heat en la serie, y tras el golpe del domingo, el público alentó masivamente vestido de blanco en apoyo al conjunto de Florida, y en el escenario no pasó inadvertida la gran novedad del día para la ciudad: la incorporación de Lionel Messi a Inter Miami, de la Major League Soccer.

En las pantallas gigantes ubicadas sobre la cancha se dio la bienvenida a la ciudad al mejor futbolista del planeta y capitán del seleccionado argentino campeón mundial en Qatar 2022.

El cuarto encuentro de la serie, que concluirá cuando uno de los equipos obtenga una cuarta victoria, se desarrollará este viernes, a partir de las 21.30 de Argentina, también en Miami.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto