"El fútbol salva"

El dolor de un jugador que perdió a su mamá y jugó en el triunfo de Gimnasia.

Deportes 16 de mayo de 2023
IMG_4816

Gimnasia le ganó sobre la hora a Lanús por 1 a 0, en el cierre de la fecha 16 de la Liga Profesional. Pero más allá del gol de cabeza de Maximiliano Comba, a partir de un blooper del arquero Lucas Acosta, la nota destacada se la llevó Matías Melluso, quien perdió a su mamá esta semana pero decidió jugar igual frente al Granate.

"La verdad, no fue una semana fácil. Se fue lo más grande que tengo. Tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya, nos banca. Estoy contento por estos tres puntos", manifestó el futbolista en diálogo con TNT Sports.

La mamá del joven jugador surgido en el Lobo falleció el pasado miércoles y todos sus compañeros lo acompañaron en ese difícil momento. "Para mí Gimnasia, es todo. El fútbol salva y la verdad para estar en mi casa acostado, llorando, pensando por qué se fue... Hice lo que ella siempre quería, que era estar jugando a la pelota y en este club", continúo diciendo el defensor.

Mientras recibía una ovación de parte de todo el estadio, Melluso se retiró de la cancha llorando, sabiendo que había cumplido con la gente del club de sus amores. Y con su mamá.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto