La Niñera está muy cerca de volver

Tendencias 11 de mayo de 2023
IMG_4701

Las comedias de televisión de los 90 no paran de crecer en popularidad gracias al streaming ya los más jóvenes redescubriéndolas una y otra vez. Esto inspiró distintos reencuentros, como el de Friends en 2021, y La Niñera parece ser el próximo.

Fran Drescher, protagonista y productora de la serie, expresó que está muy interesada en armar una reunión de la famosa sitcom para celebrar su 30 aniversario este mes de noviembre. En una entrevista, dijo que el encuentro se siente "inminente", pero que tendría que ser luego de resolverse la huelga de guionistas en Hollywood.

La actriz no descartó que una reunión pudiera funcionar como "episodio piloto" para algún tipo de revival de la serie. "Realmente no lo sabemos, tenemos muchas opciones en la mesa y estamos abiertos a todas. Vamos a pensarlo bien porque un 30 aniversario solo pasa una vez y este show es un regalo que nunca termina, gracias a su increíble longevidad", expresó.

La serie original se transmitió de 1993 a 1999. En 2016 el elenco se reunió en la casa de Drescher y en 2020 hicieron una reunión por Zoom, durante la pandemia, para leer el guion del primer episodio. La actriz y productora también está trabajando en una adaptación del show a un musical.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.