Google Maps más inmersivo: se podrá ver la calidad del aire, el clima y el tráfico en tiempo real

Tendencias 11 de mayo de 2023
IMG_4653

Actualmente, Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas para llegar a cualquier sitio. La utilidad de esta app de Google se ha popularizado al grado de que la compañía ha incorporado nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

Google realizó la 15va edición de su evento anual Google I/O, donde varios especialistas de la compañía contaron las últimas novedades para desarrolladores y usuarios, siendo la Inteligencia Artificial un factor importante en el desarrollo de las nuevas funciones que ofrece la compañía.

IMG_4655

En esta ocasión, Google implementó la vista inmersiva como una nueva función para visualizar las rutas de una forma realista con el apoyo de millones de imágenes.

A través de Twitter, la compañía de Google explicó que la nueva función es el resultado de la unión de millones de imágenes panorámicas con Inteligencia Artificial para que los usuarios puedan explorar con mayor detalle cualquier lugar.

Lo lanzarán primero en 15 ciudades. 

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Ayer

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.