Messi dejará PSG al final de la temporada

Deportes 03 de mayo de 2023
4E90ADFA-745F-473A-BCEA-4D468BF30932

Se rompió la relación entre Lionel Messi y el PSG. El mejor jugador del mundo se irá de la institución francesa y buscará un nuevo destino para la próxima temporada, una vez que se termine su contrato el próximo 30 de junio.

Lionel Messi, quien no renovará su vínculo con el PSG, ya analiza diferentes opciones para su futuro. La primera, volver a Barcelona: el club catalán sueña con su regreso, pero la principal traba es que debe cumplir con el Fair Play Financiero al momento de inscribir su contrato.

A su vez, tiene una oferta astronómica para jugar en Arabia Saudita: el Al Hilal de Ramón Díaz le ofreció 400 millones de euros por temporada y se ilusiona con sumarlo a sus filas para no quedarse atrás del Al-Nassr, que rompió el mercado con Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, David Beckham dejó en claro que sueña con verlo jugando en el Inter de Miami de la MLS, al igual que todos los hinchas de Newell's tampoco pierden la ilusión de que Messi decida jugar profesionalmente en el club que lo formó antes de colgar los botines.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto