El mensaje de Britney Spears a Lali

Tendencias 28 de abril de 2023
FEEAF134-3783-4462-8F70-0C32C9C48371

Lali Espósito no tenía dudas y nada iba a desviarla de su objetivo: quería hacer pop. 

“Este disco es ‘Lali’ porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el Pop! Es para ustedes amores indisciplinados”, expresó al momento del lanzamiento. Su esfuerzo y su tesón claramente dieron frutos: en cuestión de días el disco se convirtió en el más vendido en disquerías y trepó hasta el sexto puesto de los más escuchados a nivel mundial en Spotify.

El disco incluye 13 canciones con muchos guiños a la música bailable de los primeros 2000 y a muchos referentes de aquella época en la que el pop reinaba: Britney Spears, Cher, Jennifer Lopez, Rihanna, Christina Aguilera y el mismísimo Luis Miguel. “Obsesión” es uno de los temas que mantenía en secreto y fue el elegido para abrir el álbum. En él, Lali incluyó un sample del “Stop” de Britney Spears, en su hit “Crazy”. Esa referencia no pasó inadvertida para sus fans, pero tampoco para la misma Spears.

Este jueves, en una historia de Instagram, Lali compartió el mensaje que le envió la misma princesa del pop. “Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción ‘Obesesión’ y el homenaje que le hacés a mi canción ‘Crazy’”, se la escucha decir a la intérprete de “Oops!...I Did It Again”.

Pero su mensaje no termina allí. La cantante estadounidense felicitó a su colega argentina por su nuevo disco: “Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, dulce”.

En el video compartido por la cantante argentina se ve a uno de sus amigos tapando su cara con un disco de Spears, simulando ser ella. Al final, se escucha a Lali respondiéndole a su colega: “Yo también te amo”.

Te puede interesar
Lo más visto