Los jugadores del Tottenham les devolverán el dinero de las entradas a los hinchas que fueron a Newcastle

Deportes 26 de abril de 2023
F3A25EEC-2048-4D01-8C68-A2C0C96B34C1

Tras sufrir una dura derrota ante el Newcastle por 6 a 1, en el St. James Park, la pasada fecha de la Premier League, los futbolistas del Tottenham Hotspur se ofrecieron a devolverle el dinero a los hinchas que asistieron a este encuentro.

“Como escuadra, entendemos su frustración, su enojo. No fue lo suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como estas, pero créannos, una derrota como esta duele", comenzó el posteo que hizo el club en su cuenta oficial de Instagram.

"Agradecemos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus boletos para el partido en St James’ Park. Sabemos que esto no cambia lo que sucedió el domingo y daremos todo para arreglar las cosas contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, nuevamente, su apoyo significará todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos hacer que las cosas avancen”, cerró el comunicado.

La goleada ante Newcastle impactó en plantel, ya que la directiva encabezada por Daniel Levy decidió despedir a Cristian Stellini, el entrenador interino que había asumido el cargo tras la salida del italiano Antonio Conte, quien se había marchado de la institución tras un puñado de malos resultados.

El plantel de Tottenham, que integra el defensor argentino Cristian “Cuti” Romero, quedó a cargo de Ryan Mason, quien ya estuvo de manera interina entre abril y mayo de 2021 cuando fue despedido el portugués José Mourinho.

En cuanto a su presente, la institución londinense ha ganado solamente dos de sus últimos nueve partidos y se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones de la Premier League con 53 puntos. Sin embargo, el club es acechado por Aston Villa (51), Liverpool (50) y Brighton (49) a falta de seis fechas para el final del certamen.

Te puede interesar
Lo más visto