Abuela y madre

La actriz española Ana Obregón y una revelación sorprendente sobre la beba de su hijo muerto.

Sociedad 05 de abril de 2023
2B29A6EF-9EDA-4475-9263-E9777DBD40E0

La revista ¡HOLA! completó su última exclusiva sobre la bebe de Ana Obregón, en la que a través de una entrevista con la protagonista confirmó que la recién nacida en realidad es su nieta.

Se llama Ana Sandra Lequio Obregón y es la heredera de su hijo, Aless Lequio, quien murió de cáncer en mayo de 2020. “Fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo”.

“Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión”, explicó. Según contó la propia Ana, la beba nació en Miami por gestación subrogada tres semanas antes de lo previsto, pesó 3,500 kilogramos, se encuentra en perfecto estado de salud y legalmente es su hija adoptiva.

La foto de la conocida presentadora saliendo en silla de ruedas de un hospital en Miami con la pequeña en brazos en la portada de ¡Hola! el miércoles pasado y con el titular “Ana Obregón, madre de una niña nacida por gestación subrogada” generó mucha polémica en España, donde esa práctica está prohibida.

Durante la entrevista, Obregón explica los detalles. “La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada la tomé el día que mi niño se fue al cielo. Ese mismo día”. Y agregó: “Esto no se puede poner en duda. Si el testamento y la última voluntad de mi hijo era eso, ¿cómo no lo voy a hacer? Si yo le juré que lo iba a salvar y no pude salvarlo, ¿cómo no voy a hacer lo que él quería que hiciera? Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad”.

Te puede interesar
Lo más visto