Quiénes son los jurados de Got Talent Argentina

Tendencias 31 de marzo de 2023
D965F604-80D5-4188-86C5-D047EE162E83

"Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña son los jurados de #GotTalentArgentina. Muy pronto vuelve el show de talentos más reconocido del mundo con la conducción de Lizy Tagliani. Llegó el momento de darlo todo por un sueño. ¿Estás listo?", anunciaron desde las redes sociales del canal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Abel Pintos el artista número uno de la escena musical argentina en la actualidad, Abel lleva más de 28 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 de estudio y 2 registros en vivo. A lo largo de su trayectoria, el artista recibió múltiples reconocimientos a su música, transformándose en un ícono de la música popular latinoamericana.

La Joaqui, popular cantautora, compositora y rapera marplatense, una de las máximas referentes de la música urbana y del free style. Fusionando ritmos populares acompañados de una poética cruda, hoy es una de las artistas del momento en el género urbano siendo la novena artista más escuchada en Spotify argentina.

Emir Abdul, talentoso bailarín y coreógrafo uruguayo que desde muy pequeño comenzó su pasión por la música. Hoy dicta workshop de danza y baile. Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, 25,5millones en Tik Tok, 16 millones en Facebook y sus coreografías cuentan con más de 15 millones de visualizaciones en You Tube. Sus videos son compartidos por los más reconocidos artistas internacionales.

Florencia Peña, actriz, bailarina, cantante, conductora, una de las figuras más completas e importantes del espectáculo argentino. Flor lleva una larga trayectoria en la actuación, comenzó a los 7 años y a partir de allí realizó los más variados y reconocidos trabajos tanto en TV, teatro y Cine. Fue distinguida con los premios más importantes: Martín Fierro, ACE, Estrella de Mar, Carlos, Konex.

De qué se trata Got Talent Argentina
Got Talent Argentina busca personas que quieran demostrar sus destrezas, talentos y habilidades en la TV.

Te puede interesar
Lo más visto