Demi Moore comparte un video del cumpleaños de Bruce Willis: “Te quiero”

Tendencias 20 de marzo de 2023
B9B9C3DC-37D1-44BA-98AD-BB8EE812ED17
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Celebró en familia su primer aniversario tras hacer pública su enfermedad, una fiesta marcada por la tristeza donde su exmujer, su esposa y sus hijas que hablaron sobre lo difícil que es aceptar y convivir con el deterioro del actor. Este es el primer cumpleaños de la estrella de Hollywood desde que hizo público a mitades del pasado febrero que le ha sido diagnosticada demencia frontotemporal, una enfermedad para la que “no hay tratamientos”, tal y como informó la familia en un comunicado, añadiendo como deseo que esto fuera “una realidad que esperamos que cambie en los próximos años”. 

Bruce Willis cumplió 68 años. Y lo festejó rodeado de sus seres queridos. Esa peculiar y extensa familia en la que tienen cabida su mujer, Emma Heming Willis, de 44 años, con quien tiene dos hijas, Mabel Ray Willis, de 10 años, y Evelyn Penn Willis, de 8; y también su exmujer, la actriz Demi Moore, con quien el intérprete mantiene una excelente relación y comparte tres hijas; Rumer Willis, de 34 años, Scout Willis, de 31, y Tallulah Willis, de 29 años.

Fue Demi Moore quien subió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi cuatro millones de seguidores, un clip de la celebración : “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió.

Te puede interesar
Lo más visto