Lionel Messi ya está en Argentina

Deportes 20 de marzo de 2023
25170319-3805-4B65-89AE-6C3D9F547241

Lionel Messi acaba de arribar al país para participar de los dos partidos amistosos que tiene previstos la Selección nacional para esta fecha FIFA. El primero de los encuentros será el próximo jueves en el estadio Más Monumental contra Panamá, donde se prevé que una multitud festejará el campeonato mundial con los jugadores en el primer reencuentro luego de diciembre pasado.

El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. Rápidamente, y sin tener contacto con la prensa, el 10 argentino se subió a una camioneta que, acompañada por un coche de custodia, lo trasladó hasta la concentración en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

El primer entrenamiento de la Selección está agendado para esta tarde a las 17.

Scaloni brindará mañana a las 15.30 una conferencia de prensa, previa a una nueva práctica. El partido con Panamá se disputará el jueves desde las 20.30 en el estadio Más Monumental con localidades agotadas, después del fervor registrado el jueves pasado en el sistema de venta al que ingresaron más de 1,5 millones de usuarios en busca de algunos de los 63.000 tickets puestos a disposición.

El segundo compromiso de la selección nacional será el próximo martes 28 frente a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que amplió su aforo de 30.000 a 42.000 ubicaciones con la remoción de las butacas en diferentes sectores. Las entradas para esa presentación todavía no fueron lanzadas a la venta.

Te puede interesar
Lo más visto