Piqué habló de todo: el tema de Shakira con Bizarrap y el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona

El mundo 14 de marzo de 2023
D57110AA-68B7-433B-93E5-686E53F74799

"Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", señaló el exfutbolista sobre "BZRP Music Session #53", el tema de Shakira con el productor argentino Bizarrap.

Si bien prefirió no ahondar en la letra de la canción que apunta duramente hacia su persona, el actual novio de Clara Chía Martí soltó: "Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien".

A lo largo de sus casi 12 años de relación, el español y la colombiana tuvieron dos hijos: Milan (10) y Sasha (8). En diciembre pasado, firmaron un acuerdo para que la cantante quedara a cargo de los menores en Miami, Estados Unidos.

La posible vuelta de Messi a Barcelona

Como uno de los principales referentes del Barcelona durante su época dorada, Piqué se permitió hablar en una entrevista concedida a la radio española Rac1' de una posible vuelta de Lionel Messi al fútbol español.

El contrato del capitán de la selección argentina con el París Saint Germain finaliza en junio próximo. Y si bien se habla de que los jeques buscaría renovarle, hay rumores de una salida. En ese sentido, hay varias propuestas como una muy firme del Inter de Miami, cuyo accionista mayoritario es el exfutbolista inglés David Beckham. Pero también hay quienes se ilusionan con una posible vuelta al club que lo vio nacer. 

Sobre esa posibilidad, el ex defensor del club culé sostuvo: "El futuro de Leo sólo lo sabe él. Ha ganado el Mundial que era el gran sueño que tenía y el título que le quedaba por ganar. Ahora ya nadie puede dudar que es el mejor de la historia y sería bestial si decidiera regresar a Barcelona".

El catalán, quien se retiró del fútbol a los 36 años, agregó: "Lo que Leo decida, será un tema suyo, de dónde puede encontrar la felicidad y si quiere seguir compitiendo al máximo nivel".

Por otra parte, Piqué no escondió su deseó de ser presidente del club en un futuro "sin forzar las cosas". 

Te puede interesar
Lo más visto