Enzo Fernández y su carta a Messi: "La escribí yo, lo banqué siempre"

El mediocampista de la Selección Argentina se refirió al posteo que se viralizó durante el Mundial acerca de mensaje que le dedicó a Leo cuando había decidido dejar la Selección tras la Copa América Centenario.

Deportes 06 de marzo de 2023
252BF264-B163-4764-805B-F02A39CDDE39

Enzo Fernández fue una de las grandes apariciones de la Selección Argentina en el Mundial. El mediocampista surgido de las inferiores de River empezó a mostrar su jerarquía en el partido ante México, donde entró y sentenció la historia con su golazo: horas después de ese derechazo al ángulo, en las redes sociales se comenzó a viralizar un viejo posteo de un adolescente Enzo Fernández, que le pedía a Messi que no dejara la Selección. "Lo escribí yo en facebook, con un poco de ayuda, pero lo escribí yo", reveló hoy el futbolista de Chelsea en diálogo con TyC Sports.

0109513E-9436-45D4-9E18-F819E2541BE4

Y agregó: "Lo banqué siempre, porque recibía muchas criticas en un momento en la Selección había dicho que quería dejar, trate con mis palabras dedicarle un mensaje y ahora salio todo a la luz". Además, reconoció que Leo nunca le dijo nada al respecto y que no sabe si alguna vez leyó o no ese mensaje, pero admitió: "Si me dice algo me daría vergüenza".

Por otro lado, Enzo reveló qué fue lo que le dijo en vivo a Messi cuando se lo encontró en los festejos del partido ante Francia: "Le dije 'muchas gracias por no abandonarnos nunca y siempre intentarlo', que era un gran ejemplo para todos".

"Siempre que hablo de Messi se me pone la piel de gallina. Le agradezco cómo es como persona, conmigo y con todos. No quedan palabras para decir lo que hace por todos los argentinos", destacó en diálogo con TyC Sports desde Londres, donde juega para el Chelsea.

Luego se refirió al partido clave para la Selección y para él, el triunfo ante México por la segunda fecha y contó el diálogo que tuvo con la Pulga justo previo a su golazo: "Antes del córner, Leo me dijo que me acerque a jugar. Cuando recibo, me queda de frente un defensor, lo encaré y le pegué al arco. En el festejo, Messi me viene a abrazar como diciendo 'viste que te dije, hijo de p...'. Fue muy emocionante".

"Me felicitaron todos, estábamos muy contentos. Le habíamos ganado a México y era otra cosa, todo positivo", finalizó Enzo, quien luego del Mundial fue premiado por la FIFA como el mejor jugador joven del campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto