Se definió la prueba en Gran Hermano: Quién es el líder de esta semana

Tendencias 01 de marzo de 2023
55BD07DA-70DF-432C-8D7A-702693B6E788

Se definió la última gran prueba de Gran Hermano que involucró a los familiares de los y las participantes. A lo largo de una semana tanto la casa como el público debieron ir eliminando, uno a uno, a los seres queridos que entraron a acompañar a los y las hermanitas en el último tramo del juego.

Quien se quedará con el último puesto, es decir, el menos votado, se ganaría el título de líder para pasárselo al su familiar jugador. Dicha final se concretó este martes por decisión del público en una mano a mano entre Rodo, el papá de Nacho y Valentina, hermana de Marcos.

Con el 46,53% de los votos la joven salteña se consagró como la ganadora del duelo y "el primo" se convirtió en líder de la semana, lo que implica contar con su propia inmunidad por una semana y la posibilidad de salvar a un compañero de placa. En tanto, el papá de Nacho obtuvo el 53,47% en la votación y se llevó el segundo puesto.

Además, tal como se había adelantado en galas anteriores, la joven se ganó dos motos. Otra gran sorpresa fue que ambos familiares fueron invitados a seguir en el certamen hasta la gala del próximo domingo, invitación que Rodo aceptó al instante y que le llevó un tiempo de reflexión a Valentina pero que finalmente aceptó.

BE5CFA71-71CF-4FD9-A0B8-8BA93546E892

“Gran Hermano les ofrece la posibilidad de quedarse en la gala hasta la próxima gala de eliminación. Las puertas se van a abrir hoy y se vuelven a abrir en las próxima eliminación”, anunció el conductor del programa, Santiago del Moro.

Es decir que este domingo volverá a haber un hermanito eliminado y habilitaron nuevamente las nominaciones fulminantes y espontáneas, de acuerdo a lo que anunció del Moro.

Por otra parte, este miércoles se hará la gala de nominación en vivo y este jueves, Marcos, que adquirió la condición de líder de la semana gracias a su hermana, tendrá que salvar a uno de los participantes que queden en placa.

Te puede interesar
Lo más visto