River y Banfield definen el rival de Boca en el Trofeo de Campeones

Será en el estadio Kempes, de Córdoba, a las 21.00 y será televisado por TNT Sports y ESPN Premium.

Deportes 22 de febrero de 2023
DAB94FA1-D5A6-493E-94F8-90852E2DBBBD

River y Banfield se enfrentarán este miércoles por un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020, donde espera Boca.

En el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el partido comenzará a las 21.00 y será televisado por TNT Sports y ESPN Premium.

El Xeneize ya tiene su lugar asegurado en la definición por haber sido campeón de la Superliga 2019-2020 y de la Copa Diego Armando Maradona 2020. Como el Millonario fue subcampeón de la Liga y el Taladro de la Copa, se decidió que disputen esta semifinal para determinar al otro finalista del Trofeo del Campeones que quedó pendiente de disputarse.

Martín Demichelis buscará su primera definición por un título desde su llegada a River. Si bien mantendrá la base de los titulares que vienen de conseguir un valioso triunfo como visitante ante Tigre en la Liga Profesional, el técnico millonario evalúa algunos cambios en el equipo, entre los que podría darse la vuelta de Jonatan Maidana por Leandro González Pírez.

Distinta es la realidad que vive Banfield, que llega con un presente inestable y todavía no pudo conseguir un triunfo en lo que va del campeonato, ya que sumó dos derrotas y dos empates.

Posibles formaciones
River: Franco Armani, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino o Esequiel Barco, Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela y Miguel Borja.

Banfield: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa, Juan Bizans, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán, Ignacio Rodríguez, Sebastián Sosa Sánchez y Andrés Chávez.

Te puede interesar
Lo más visto