River vuelve al Kempes

Será el miércoles 22 de febrero con Banfield. El vencedor se medirá con Boca en la final en busca del título.

Deportes 17 de febrero de 2023
E713F986-8D6F-4982-976E-DB6F70DEA17D


La Liga Profesional anunció la venta de entradas para el partido que River y Banfield jugarán el próximo miércoles, a las 21.00, en el estadio Mario Kempes de Córdoba para definir al rival del Boca por el Trofeo de Campeones. Lo que los hinchas deben tomar nota es que la Popular, el ticket para las cabeceras, tendrá un costo de 5.000 pesos para ambos clubes.

Y esto es una muy buena noticia para los fans del Millo. ¿Por qué? Por la segunda fecha de la Liga, les tocó enfrentar a Belgrano en el mismo estadio, y en aquella ocasión los Piratas pusieron el precio en 13.500 pesos más el Service Charge por comprar a través de Internet. Así: ante el Taladro deberán abonar el 37% de lo que se pagó por el match ante los cordobeses. Una diferencia enorme en estos tiempos de alta inflación.

Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma Deportick.com. El ingreso al estadio se realizará con el DNI personal.
La prioridad será para los socios de ambos clubes, y los miembros de Somos River en el caso del Millo hasta el sábado a las 20.00. De haber un remanente, comenzará la venta para los no socios

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto