Duki, de regreso: “Si me sobrara el tiempo”, su primer lanzamiento del año

Tendencias 17 de febrero de 2023
57FA31B2-7210-4B7E-8336-7EA3ECD85706

El rapero más popular y convocante del país estrenó su nuevo single y video en el que despliega su variado abanico vocal de flows para sellar una vuelta definitiva al trap que había comenzado el año pasado con “Givenchy”.
Duki revalidará sus credenciales como fenómeno de masas en el Wizink Center de Madrid para el 24 y 25 de febrero y con otras dos fechas el 3 y 4 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Jugando al misterio, Duki se borró días atrás de las redes sociales dejando una última frase: “Desaparezco de la faz de la tierra por un fin de semana”, escribió, antes de alterar sus fotos de perfil y su imagen de las portadas de sus lanzamientos en Spotify y YouTube, para sembrar una primera pista.

En los últimos meses que estuvo sin presentar música en solitario, selló nuevas colaboraciones: de aquél junte memorable con Bizarrap para la Music Session #50, pasando por el remix de “Marisola” de Cris Mj, hasta su alianza con el rapero estadounidense YG para “I Dance”, además de “3 estrellas en el conjunto”, dedicada a la Selección Argentina por el campeonato mundial.

Te puede interesar
Lo más visto