Una goleada antes del Mundial

Deportes 17 de febrero de 2023
04590F29-792B-4FD9-8E8C-631F1FEFF4AB

Con goles de Eliana Stabile (40'), Mariana Larroquette (49'), Yamila Rodríguez (71') y Florencia Bonsegundo (90+3'), la Selección argentina de fútbol femenino desplegó su mejor juego en el primer amistoso del año.

Dominaron casi todo el partido y obtuvieron un 55% de posesión de la pelota. Además, generaron muchísimas ocasiones ofensivas, con una eficacia que quedó evidenciada en el resultado.

Germán Portanova, director técnico del equipo, analizó: "Ganar de esta manera nos ayuda mucho en la confianza. Igualmente, mesura. Tenemos que corregir errores y seguir trabajando. Chile es una gran selección, en Sudamérica es muy fuerte. Era un partido importante para nosotros. Hubo jugadas muy buenas pero hay cosas que debemos corregir para llegar de la mejor manera al Mundial".

El Mundial arranca el 20 de julio y el próximo amistoso será el próximo lunes ante Nueva Zelanda, selección anfitriona junto a Australia. #Argentina integrará el Grupo G y jugará contra Italia (24 de julio), Sudáfrica (28 de julio) y Suecia (2 de agosto).

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto