Scaloni 2026

Deportes 16 de febrero de 2023
42450013-5138-4BA1-B746-A487063CBEF6

Lionel Scaloni será DT de la Selección hasta el Mundial de 2026. El director técnico que llevó al seleccionado argentino a consagrarse campeón mundial finalmente renovó su contrato y permanecerá en su cargo hasta el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

Scaloni volverá a tierras argentinas en marzo, cuando se lleven acabo los dos partidos amistosos de la Selección Argentina programados entre el 20 y el 28 de ese mes. Mientras tanto, se encuentra junto a su familia en Mallorca, su lugar de residencia, después de haber descansado en Pujato, la localidad de donde es oriundo.

Antes de los partidos, el DT rubricará el contrato hasta 2026, tal y como lo había anunciado el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. “Ambos somos hombres de palabra”, dijo Tapia en su momento. Con esta confirmación, se despejaron las dudas que circulaban y las expectativas que mantenían hasta los propios jugadores sobre la continuidad de Scaloni en el cargo.

“Nosotros estamos acostumbrados a dar buenas noticias, así que esperenlas”, señaló el presidente de AFA, quien había aclarado que existían “temas menores” a definir pero, según la confirmación de TyC Sports, no suponen riesgo alguno para la continuidad.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto