PSG con Messi enfrenta al Bayern Múnich por la CHAMPIONS LEAGUE

En medio de un clima áspero, los parisinos reciben al duro Bayern Munich por los octavos de la Champions. Leo se entrenó bien y jugará.

Deportes 14 de febrero de 2023
7572F4AA-8591-4FA6-B001-DA91BF8902D6

Es el gran objetivo que tiene el Paris Saint-Germain desde hace años: ganar la Champions League.

Todo lo demás, no importa. Quedó demostrado en la temporada pasada, con Mauricio Pochettino al mando del equipo. El PSG ganó la Ligue 1, la Copa de Francia y la Supercopa francesa, aunque de nada le sirvió porque quedó eliminado en la Orejona en octavos de final ante el Real Madrid y el argentino tuvo que hacer las valijas. La presión es enorme, sobre todo para un plantel minado de figuras mundiales.

Por esto, el duelo de esta tarde por la ida octavos contra el Bayern Munich está bajo la lupa: los parisinos vienen de dos derrotas duras, ante el Olympique de Marsella y el Monaco, los ultras silbaron a sus jugadores, el plantel tuvo una pelea en el vestuario y, encima, Kylian Mbappé está recuperándose de una lesión. ¿Quién podrá ayudarlo, entonces? Sí, Lionel Messi. Leo el lunes se entrenó a la par y está listo.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto