Alerta OVNIS

Estados Unidos cerró el espacio aéreo sobre el lago Michigan. Confirmaron un nuevo objeto volador en las cercanías.

Sociedad 13 de febrero de 2023
29E3FD19-FCC4-4A23-8419-31CCFEC5C004

Lo primero sucedió el viernes, cuando un avión de combate F-22 de Estados Unidos derribó un objeto no identificado que sobrevolaba Alaska a una gran altura y tenía el tamaño de un automóvil pequeño.

Luego, el sábado, los gobiernos de Estados Unidos y Canadá derribaron un segundo objeto volador no identificado. Fuentes del Pentágono aseguraron que la acción fue acordada entre el presidente estadounidense, Joe Biden, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. El objeto se encuentra en la provincia de Yukón y, según la ministra de Defensa de Canadá, sobrevolaba a una altura de 12.200 metros y tenía una forma cilíndrica, diferente a la del globo de origen chino que fue derribado la semana pasada. Trudeau remarcó que representaba una amenaza para los vuelos civiles en el país.

Ayer por la tarde, Estados Unidos tiró abajo un nuevo OVNI sobre el Lago Hurón, cerca de la frontera con Canadá. Esta vez, el objeto parecía tener una forma octogonal. Debido a su presencia, el Gobierno estadounidense cerró por un tiempo el espacio aéreo sobre el estado de Montana.

Por su parte, el Gobierno chino reportó también ayer el avistaje de otro OVNI y se prepara para derribarlo. El objeto fue detectado cerca de la ciudad de Rizhao.

Si te parece que todo está pasando lejos de Argentina, agarrate, porque la Fuerza Aérea Uruguaya va a investigar una serie de avistamientos de luces intermitentes en el cielo.

Te puede interesar
Lo más visto