El beso entre la esposa de Biden y el marido de Kamala Harris

Tendencias 08 de febrero de 2023
FA22A6A9-A580-462C-8E38-4F21BF76AEEB

Una rara situación se vivió en el discurso del presidente Joe Biden en Estados Unidos. Es que la primera dama Jill Biden se habría besado con el marido de la vicepresidenta Kamala Harris, y la situación quedó registrada en un video que no tardó en viralizarse.

La situación ocurrió en lo que parece ser una de las tribunas del centro de convenciones en el que estuvo Biden en el Estado de la Unión. Hay un recorte que dura 5 segundos y muestra a un montón de personas, muchas de ellas de la dirigencia política, aplaudiendo mientras ven llegar a la primera dama.

El vídeo no ha dejado de compartirse de forma masiva en Twitter, donde varios usuarios se preguntan si se trata de un efecto óptico o de si realmente se han besado en la boca.

Biden ha ofrecido en la madrugada su segundo discurso sobre el Estado de la Unión, que se celebra cada año ante el Congreso. El líder de los demócratas ha hablado de los logros conseguidos durante su presidencia y ha anunciado medidas económicas y sociales. 

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Hoy

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.