The Challenge Argentina: quiénes son todos los participantes

Tendencias 03 de febrero de 2023
8B0EB79C-1DE9-455D-B2E2-D3E5BA8C6F50
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)


The Challenge Argentina llega a la pantalla de Telefe el próximo 13 de febrero con la conducción de Marley y promete convertirse en un éxito absoluto.

El formato es de los más consumidos en el resto del mundo y estrenará en Argentina la edición local de la competencia física y de convivencia que empuja todos los límites. En el programa, competirán 18 participantes famosos que deberán ponerse a prueba.

Para competir en The Challenge Argentina, los jugadores necesitarán una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales.

Los participantes se enfrentarán en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su cuerpo.

Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba de poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.

The Challenge es un reality show de MTV estrenado en 1998 con un formato que ha ido variando a través del tiempo. El programa sigue a un grupo de personas que se enfrentan a desafíos físicos y mentales — cuyos perdedores deben enfrentarse en un duelo para determinar el eliminado.

El formato cuenta con un total de 38 temporadas, sin contar los spin-offs. Actualmente en Netflix se encuentran disponibles las temporadas 12 y 25 y en Pluto TV la 31 y la 36.

Quiénes son los 18 participantes que formarán parte de The Challenge Argentina
1) Sol Pérez

2) Rodrigo Mora

3) Floppy Tesouro

4) Lizardo  Ponce

5) Sofía Jujuy Jiménez

6) Fernando Burlando

7) Lionel Ferro

8) Benjamín Alfonso

9) María Fernanda Callejón

10) Rodrigo Cascón

11) Oky Appo

12) Virginia Elizalde

13) Julieta Puente

14) Yeyo De Gregorio

15) Claudia Albertario

16)  Eva Bargiela

17) Carolina Duer 

18) Adrián Cormillot.

Quienes sean los mejores de la temporada argentina de The Challenge se enfrentarán en una competencia global en Sudáfrica con los mejores de las versiones de Estados Unidos (que fue filmada en Buenos Aires), Reino Unido y Australia.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes Hoy

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.