

Una camiseta autografiada por Lionel Messi, que le fue regalada a la actriz y presentadora de televisión Mirtha Legrand, un mes y medio después del título mundial, recaudó este martes 11 millones de pesos en una gala benéfica a favor de un hospital marplatense
La subasta de la camiseta, que comenzó con una base de 500 mil pesos, se hizo en la XXIII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, de esa ciudad balnearia.
La iniciativa de la subasta fue de Legrand, madrina honoraria de la Fundación, quien le contó a los medios que recibió la camiseta del 10 tras conversar con la madre de Messi, Celia Cuccittini.
La puja por la casaca número 10 de la Selección Argentina con la firma de Lionel Messi en el pecho fue subiendo de precio y terminó siendo mano a mano entre dos empresarios, uno vinculado al juego y el otro, un marplatense propietario un laboratorio farmacéutico.
Finalmente, cuando se llegó a la suma de $11 millones, el martillo se bajó en favor de la oferta ganadora que resultó ser de Luis Terry, presidente de una farmacéutica radicada en el Parque Industrial de esa Ciudad.
Te puede interesar


Los gemelos que habían sido confundidos entre sí fueron identificados
Tendencias 16 de marzo de 2023

Será el 6 de mayo en el Mario Alberto Kempes. Las entradas estarán disponibles para la venta desde este jueves.


Lo más visto

Quién es Néstor Garnica, el violinista que tocará el himno en Santiago
Tendencias 28 de marzo de 2023


