Vuelve el fútbol después de 94 días

Este viernes se reanuda el torneo local después de un largo parate. Todo lo que tenés que saber.

Deportes 27 de enero de 2023
087F681F-0813-4C90-8FFE-D3DCA16969F2

La Liga Profesional da inicio este viernes con dos partidos (Central-Argentinos y Defensa-Huracán). A comparación con el año pasado, esta vez la temporada se inicia con los calendarios invertidos. Primero el campeonato largo, de todos contra todos, y luego se cerrará en el segundo semestre con la Copa de la Liga.

Serán 28 los equipos que irán por la gloria en un torneo de 27 fechas. Y puede que sea tan emocionante como el anterior, ya que en la última jornada volverán a cruzarse Racing con River y Boca ante Independiente. A priori, por planteles y actualidad son el Xeneize, el Millonario y la Academia los que arrancan como favoritos. Boca viene en época de bonanza en el ámbito local, Racing fue el equipo que más puntos sacó el año pasado y River se reforzó fuerte, con Nacho Fernández y a la espera de Rondón.

Y es que todos los equipos tienen el sueño de poder coronar, hasta los recién ascendidos Belgrano e Instituto, los cordobeses que se suman este año a Talleres por los descendidos Aldosivi y Patronato.

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto