Marcelo Gallardo dirigirá a un combinado de jugadores que militan en Arabia Saudita frente al PSG

Deportes 06 de enero de 2023
o_1665678441

El argentino Marcelo Gallardo, exentrenador de River Plate, dirigirá el próximo jueves 19 de enero al Riyadh Season, un equipo conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr de Arabia Saudita, en un amistoso ante el París Saint Germain.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, comentó el Muñeco en un video. 

 

De esta manera, el extécnico de River Plate podría dirigir al histórico delantero portugués Cristiano Ronaldo, flamente refuerzo del Al Nassr, y al argentino Gonzalo “Pity” Martínez, con quien trabajó durante su estadía en el “Millonario”. Además, seguramente tenga a su cargo a varios de los futbolistas de la Selección de Arabia Saudita que vencieron a la Argentina en el inicio del Mundial de Qatar 2022.

El amistoso formará parte de una festividad en Arabia Saudita que lleva el nombre de Riyadh Season, el mismo que el equipo que parará Gallardo, en la que el gobierno busca promocionar varias actividades culturales. En la actual edición, que dio comienzo a fines de octubre y continuará hasta el 22 de enero, se incluyen exposiciones de perfumes, la venta de productos saudíes, un parque de diversiones y varios shows en vivo, culminando con un recital de la banda Imagine Dragons en Mrsool Park, el estadio de Al Nassr.

Este encuentro también representaría un nuevo y posible último cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de los últimos años. En total, se han enfrentado en 36 ocasiones y el argentino se ha impuesto en más oportunidades.
 

Te puede interesar
Lo más visto