Por no vacunarse, Djokovic no podría jugar torneos en Estados Unidos

Deportes 04 de enero de 2023
novak-djokovic_416x234

El tenista serbio, Novak Djokovic, no jugaría en marzo tres torneos en los Estados Unidos debido a que ese país acaba de anunciar que prorroga la prohibición de entrada a los no vacunados hasta el 10 de abril.

De esta manera, la nueva restricción del país cambiaría los planes del exnúmero uno del mundo, quien en su momento decidió no vacunarse contra el Covid-19.

En ese sentido, según Télam, Djokovic no podría jugar, nuevamente, los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, programados para el mes de marzo. Incluso, el serbio perdería la opción de sumar 2.000 valiosos puntos en su lucha con los españoles Carlos Alcaraz y Rafa Nadal por el trono del tenis mundial.

Hace un año, el tenista serbio fue deportado de Australia por su negativa a vacunarse. Sin embargo, tiempo después pudo ingresar al país oceánico sin problemas para disputar el torneo de Adelaida y el Open de Australia.

Ahora, el deportista tendría nuevamente un problema similar con los torneos que se disputarán en marzo en Estados Unidos.
 

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto