Llegó el campeón: El PSG recibió a Messi con un pasillo de honor

Deportes 04 de enero de 2023
messi (1)

Después pasar las fiestas de Fin de Año en Argentina, participar del cumpleaños de 15 de su sobrina y celebrar junto a algunos compañeros de la Selección la conquista del Mundial, Lionel Messi regresó este miércoles a París Saint-Germain, donde fue felicitado por sus compañeros tras su consagración en Qatar 2022.

A través de las imágenes que publicó el equipo parisino en redes sociales, se vio que el capitán argentino fue felicitado por sus compañeros en el vestuario. Además, al momento de saltar al campo de juego para la práctica, fue homenajeado por el plantel, staff y personal del Centro de Entrenamiento con un pasillo de honor.

"¡La felicidad del Campeón del Mundo! ¡Felicitaciones, Leo!", dice una de las publicaciones de PSG junto a una foto del rosarino, en la que se lo ve mostrando un premio especial que le dieron por la conquista del título del mundo.

Con el que la Pulga aún no pudo reencontrarse fue con Kylian Mbappé, la figura del seleccionado francés, quien comenzó una licencia luego del subcampeonato del mundo y de haber disputado dos partidos con el equipo parisino (victoria ante Racing de Estrasburgo y derrota frente a Lens).

Messi regresó ayer a París junto a su esposa Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, tras salir desde Rosario en un vuelo que partió alrededor de las 22.00 del lunes.

Si bien el próximo encuentro de PSG será este viernes ante Chateauroux por la Copa de Francia, habrá que esperar para ver si Messi llega en condiciones de jugar con apenas dos días de entrenamientos. En caso de que no, la vuelta del rosarino a las canchas podría darse el miércoles 11 de enero, cuando su equipo enfrente a Angers por la Ligue 1.
 

 

Te puede interesar
image

El River-Boca de Córdoba

Deportes El lunes

El gran circo mundial estuvo a flor de piel en un Kempes que reventó. Ganó el xeneize y el turismo. Hubo 46 aviones que llegaron el domingo a la mañana.

Lo más visto