El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

La camiseta oficial de Messi se agotó en todo el mundo

Tendencias 16/12/2022
G4QLN4Q4QJGZJOTKTTHS5DMRPQ

El próximo domingo 18 de diciembre la Selección Argentina coronará su gran Copa del Mundo Qatar 2022 en un partido final contra la Selección de Francia. Las actuaciones individuales de varios jugadores argentinos han estado en un punto altísimo y sobre todo la del Capitán. Por eso la camiseta oficial de Messi se agotó en todo el mundo.

Así lo informó Adidas, la marca que viste al Combinado Nacional. Además, desde la compañía alemana manifestaron que “es imposible aumentar la producción para reponer la indumentaria ante la gran demanda”, aunque están haciendo todo para que el próximo domingo pueda conseguirse una nueva tanda en caso de que el equipo nacional gane la final.

Debido a que en ningún local Adidas de ninguna parte del mundo se consigue la camiseta, desde la AFA dieron explicaciones, según publicó la Agencia Télam: “Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente”, explicaron.

La locura por Lionel no termina solamente en la comrpa desenfrenada de camisetas argentinas, también se vendieron gigantografías, retratos en arena, tatuajes, banderas y hasta máscaras con la cara del jugador. Todo está dado para que el domingo escriba la página más gloriosa de su historia futbolística.

WhatsApp-Image-2022-12-16-at-09.48.04

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter