El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Scaloni: ”Que la gente confíe“

Deportes 25 de noviembre de 2022
FB79320B-0A21-44E1-A186-28DCFD3AE823

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró hoy que la Selección "no va a cambiar su manera de jugar" tras la derrota con Arabia Saudita y le pidió a la gente "que confíe", de cara al partido contra México. "Un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho", subrayó.

La Selección enfrentará mañana a las 16 a México. De perder, Argentina quedará eliminada en la fase de grupos del Mundial.

Declaraciones

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar qué vamos a ganarle a México", señaló Scaloni.
"Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo. No tenemos dudas sobre nuestra manera de jugar. En el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante".
"Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho".

Te puede interesar

Lo más visto

5D692135-1D4E-46A5-B831-57CD6E7584F4

La científica que investigó su propia enfermedad

Sociedad 20 de marzo de 2023

Su médico le dijo que su enfermedad era imaginaria y ella se propuso descubrir la verdad. Marlena Fejzo, una genetista que sufrió náuseas y vómitos intensos durante el embarazo, hizo de la búsqueda de la causa de su enfermedad, su misión de vida.

Newsletter