Así se burló TNT Sports México de Messi y “Dibu” Martínez tras la derrota con Arabia Saudita

Deportes 24 de noviembre de 2022
23CE167A-E538-4004-BD67-29378269F453


La cuenta oficial de Twitter de TNT Sports en México publicó varios tuits en donde se burló de Lionel Messi y Emiliano Martínez por la derrota de la Selección argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut por el Grupo C del Mundial Qatar 2022.

En el otro encuentro del mismo grupo, México igualó 0 a 0 con Polonia, no pudo alcanzar a los árabes en el liderazgo de la tabla de posiciones y se enfrentará a los dirigidos por Lionel Scaloni este sábado 24 de noviembre por la segunda fecha.

“¡Se busca! Nombre: Lionel Messi. Edad: 35 años. Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre Argentina y Arabia en Lusail”, fue la primera publicación de la cuenta mexicana, acompañada por una foto de la silueta de Messi en donde le quitaron las partes donde se ve su cara y su piel, haciendo ver que “se esfumó”.

En la siguiente compartieron una foto del momento que Salem Al Dawsari, el 10 del conjunto árabe, metió el golazo al palo más alejado del “Dibu” y lo dejó volando para la foto, acompañada del texto: “¿Easy, easy?”.

El momento de la frase “Easy, easy” se refiere a cuando el mismo arquero del Aston Villa subió una historia a su cuenta de Instagram el día del sorteo para la Copa del Mundo, cuando se reveló que México sería rival de Argentina, en donde puso esa frase acompañada de la bandera del país norteamericano.


Así fueron las burlas de TNT Sports México a la Selección Argentina

Te puede interesar
Lo más visto