La reacción de Lali Espósito contra el VAR

Tendencias 22 de noviembre de 2022
a1

Lali Espósito se sumó a los miles de argentinos que se levantaron temprano para ver el debut de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar; sin embargo, a medida de que el partido se puso complicado y Argentina recibió la anulación de 3 goles por el offside semiautomático, la estrella musical no dudó en expresar su enojo.

lali-esposito-sobre-el-var-1457723

La intérprete de "N5" celebró el primer gol de Lionel Messi, el cual fue a través de un penal; pero cuando llegó la primera anulación que tiró el VAR (Video Assistant Referee) del gol de Lautaro Martínez, Lali expresó: "Creer o reventar en esta VERGAAAAAAAAAAAAA de tecnología, eh".

lali-esposito-sobre-el-var-1457724

Espósito volvió a apuntar contra el VAR, luego de que un segundo gol de Martínez también quedara anulado, pero esta vez la cantante recordó la icónica frase que lanzó Ayelén Paleo en el 2013, en medio su discusión con Stefy Xipolitakis por su relación con Santiago Bal: "¡Y DALE! ¡Tráelo a VAL! (La re conchx de la Lora)".

lali-esposito-sobre-el-var-1457725

Luego de que empezara el segundo tiempo y la selección de Arabia Saudita anotara los primeros goles, Lali manifestó su decepción y tristeza: "No existe emoji correcto para lo que quiero expresar". Asimismo, al ver que la fanaticada argentina en el estadio de Lusail decaía, Lali comentó: "¡Aaallliiiieeeennntttteeeennnn los que están ahí, Carajo!".

Cerca del final del partido, Lali ya se resignaba a la primera derrota de la Selección y escribía "te amo" junto al emoji de la bandera de Argentina. Cuando terminó oficialmente el juego, Espósito expresó: "Me voy a dormir. Chau". Pero no se fue a descansar sin antes recomendar su último tema musical: "¿Ta mal tirar un MOTIVEISHON pa' levantar? VAMO arriba che".

Te puede interesar
Lo más visto