MIrá las primeras imágenes de “Vikings: Valhalla 2”

La segunda temporada del spin-off de "Vikings" reveló también su fecha de estreno

Tendencias 22 de noviembre de 2022
ESenRVaPRitTks7QrpHjy5-780x470

Se acerca el regreso de nada más y nada menos que Vikings: Valhalla.

Recientemente, la plataforma de streaming compartió con el público las primeras imágenes de la segunda temporada. El primer vistazo llegó a las redes sociales acompañado de su fecha de estreno.

Al parecer, la nueva temporada llegará a Netflix el 12 de enero de 2023.

1366_2000-14

Las imágenes llegan a tan solo dos meses de su próximo estreno. Como de costumbre, las fotos ya reflejan lo que será una nueva aventura vikinga. Para aquellxs que no están tan interiorizados con la producción, la serie creada por Jeb Stuart es oficialmente una secuela de la ficción original Vikings. A diferencia de la serie original protagonizada por Travis Kimmel, “Vikings: Valhalla” se ambienta en el siglo 11 pero se centra en nuevos protagonistas. Se trata del histórico explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su valiente hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe Harald Hardrada (Leo Suter).

1366_2000-13

La sinopsis oficial versa de la siguiente manera: “La segunda temporada retoma la historia poco tiempo después de la trágica caída de Kattegat, un evento que destruyó los sueños y alteró los destinos de nuestros héroes. Cuando inesperadamente se convierten en fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a poner a prueba sus ambiciones y valentía en lugares totalmente nuevos”.

HUMGC5GIKRDFHCTGU4T2RFHORM

Te puede interesar
Lo más visto