El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

El método de Inglaterra para sufrir lo menos posible el calor en Qatar

Deportes 21/11/2022
A24C4DAC-2D8C-4030-8E99-91D9F413E9B0

El equipo inglés se estuvo entrenado a las 12:30 para que los jugadores dirigidos por Gareth Southgate logren aclimatarse al calor, aunque contra Irán el cotejo comenzará a las 16 hs. de Qatar y en un estadio con aire acondicionado.

Durante las prácticas la delegación inglesa colocó unas maquinas que expanden aire fresco con gotas de agua, una especie de llovizna helada, como así también los futbolistas tiene toallas empapadas con agua fría y mochilas y chalecos térmicos, según videos publicados por el diario The Mirror.

No obstante, Southgate y su cuerpo técnico con el avance de la Copa entrenarán más temprano, una vez que los futbolistas estén aclimatados a Qatar. Cabe mencionar que Inglaterra jugará su segundo partido el 25 de noviembre ante Estados Unidos y el tercero el 29 ante Gales.

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter