El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Luis Enrique anunció que va stremear durante el Mundial de Qatar 2022

El entrenador de la Selección de España aseguró en un video que hará streamings durante la Copa del Mundo.

Tendencias 15/11/2022
7A34BB88-0B36-4C2D-86D0-E6679B0F1DB0

Luis Enrique, el entrenador de España, hizo un sorpresivo anuncio a días del comienzo del Mundial de Qatar 2022: va a stremear durante su participación en la Copa del Mundo.

"Hola a todos. ¡Streamers del mundo, apártense que voy cuesta abajo y sin frenos!", lanzó el técnico español en un video que publicó en su cuenta de Twitter. Y reveló: "Grabo este vídeo para anunciar que me he hecho 'streamer'. Bueno, no me he hecho 'streamer' porque esto es un vídeo y todavía no he debutado, pero mi intención es 'streamear' a lo largo del tiempo que estemos en Doha, a donde llegaremos en la madrugada de este viernes, por lo que pienso empezar ese mismo día".

Enrique explicó que esta iniciativa busca "establecer una relación directa con los aficionados a los que les pueda interesar la información sobre la selección de España, todo contado desde un punto de vista particular como es el mío y el de mi staff".

Por último, el ex entrenador de Barcelona, donde dirigió a Lionel Messi, aseguró que se ocupará de arreglar los detalles técnicos para las transmisiones. "Sólo puedo mejorar. La luz de este video no es la adecuada, el micrófono es de tercera división, la caripela es la que hay... Sólo puedo mejorar", señaló. Y palpitando la Copa del Mundo, concluyó: "Con muchas ganas de vivir lo que es el ambiente, la presión de un Mundial, y de tener esa comunicación con vosotros".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter