El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

En su quinto show, Coldplay cantó junto a Tini

Tendencias 02/11/2022
F160C972-6162-4C4A-A46C-F3F1148082CD
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok)


Coldplay ya hizo la mitad de los shows que tiene previstos en River y anoche, en su quinta presentación, hubo un gran sorpresa. La banda británica contó con Tini como invitada sorpresa, quien cantó una balada y después, con Chris Martin en el piano, hizo su canción "Carne y Hueso".

La artista argentina participó del tema "Let Somebody Go", canción que en las cuatro presentaciones anteriores había cantado el líder del grupo Chris Martin a solas en el piano junto a H.E.R., la cantante que realiza los números de apertura en este tramo de la gira sudamericana.

Luego de la balada, Tini lanzó los primeros versos de "Carne y hueso", la cual fue inmediatamente reconocida y coreada por la multitud. Incluso, a la argentina se la notó emocionada y agradeció al público cuando finalizó, diciendo que "es lo más lindo que me pasó en la vida".

De esta manera, la banda encabezada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion continuará con su gira "Music of the Spheres World Tour", de la que aún le quedan por delante otras cinco fechas más para el 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter