El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Coldplay: Chris Martin fue a comprar una guitarra y brindó un improvisado recital

Tendencias 28/10/2022
DA1FEC1A-48B3-44AD-B26E-AB5A27D38DAB

Desde su llegada a Buenos Aires para brindar 10 shows en el estadio de River Plate, el líder de Coldplay es noticia no solo por la amplia convocatoria de la banda, sino por su buena predisposición para con el público argentino. En los últimos días, las redes se convirtieron en un muestrario de anécdotas que dan cuenta de los encuentros que gente de a pie mantuvo con el músico tanto en la calle como en bares y negocios. 

Este jueves, fue Nievas quien decidió compartir en su cuenta de Twitter su experiencia con Martin. Allí, fue subiendo una serie de fotografías junto al músico y también videos del show improvisado que brindó puertas adentro. Sí: Martin tomó una guitarra y no dudó en cantar algunos de los hits de otras bandas y también una canción muy especial para el público argentino.

Junto a dos empleados del negocio (Lucca Nievas en bajo y Samuel Baez, en batería), a pura sonrisa, distendido y sin apuro, Martin brindó con una guitarra acústica primero una versión de “Live Forever” el exitoso tema de Oasis de 1994. Luego, tocó al piano “Isn’t Lovely”, de Stevie Wonder y “De música ligera”, de la banda argentina Soda Stereo, canción que incluyeron en el setlist de los shows que Coldplay brindó martes y miércoles en el Monumental. El hilo con los tres videos cosechó 50 mil likes en cuestión de horas.

En sus historias de Instagram, Baez dio más precisiones de cómo se gestó el inesperado recital: “Vino la ‘jermu’ acá, a la puerta del local, hablando en inglés. Mucho no le entendimos, porque hablaba muy rápido. Se va al local de al lado y veo que pasa un flaco alto... Cuando lo miro, le digo a Lucca: ‘¡Es él!’”, comenzó relatando el baterista.

 

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter