El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

De Santiago de Chile a Asunción: el avión que atravesó la tormenta

Tendencias 28/10/2022
B9C1EAC4-AC47-4F8D-98F0-8509B7D0C5F4

Una caótica situación se vivió en el aire en medio de un vuelo de Latam que conectaba Santiago de Chile con Asunción, en Paraguay, cuando la aeronave atravesó una tormenta que ocasionó fuertes turbulencias e hizo asustar a los pasajeros. Incluso, fue impactante el estado en que aterrizó en la pista del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en el barrio de Luque de la capital paraguaya, después de declararse en emergencia.

Este avión descendió con un motor menos, los parabrisas rotos y la parte delantera destruida, de acuerdo a lo que constata el diario ABC de Paraguay y lo que también quedó evidenciado en fotos de la aeronave en la pista, cuando logró tocar tierra después del complejo vuelo.

Otro video del mismo trayecto que filmó un pasajero que iba contra la ventanilla muestra a través de ella la tormenta que atravesaba el avión al momento de las turbulencias, con rayos que iluminan el interior. Incluso, en un momento se apagan las luces del pasillo. En esa grabación también se escuchan gritos de desesperación.

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter