El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Zaz se presentará en Córdoba

La artista francesa anuncia regreso a la Argentina.

Tendencias 20/10/2022
D41351E2-F08C-455A-ABE9-233746580A4F

En el próximo mes de abril de 2023, vuelve Zaz a Latinoamérica, y por supuesto que Argentina será uno de los países elegidos. Zaz, se presentará en Córdoba (Quality Estadio, el 19 de abril), en Rosario (Metropolitano, 21 de abril) y en Buenos Aires (Luna Park, 22 de abril).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZAZ (@zaz_off)

La voz de la joven Isabelle Geoffroy fue comparada con la de Edith Piaf o Ella Fitzgerald hasta que ella encontró un nombre propio y se rebautizó comoZaz. Sus canciones son consideradas un canto a la libertad y la igualdad. Ella es la nueva voz para la canción protesta del momento.

Luego de cuatro exitosos discos que tuvieron como resultado tres giras mundiales, Zaz decidió tomarse un respiro de los escenarios.

Fue así que, durante la cuarentena que afectó al mundo en el año 2020, la artista comenzó a trabajar en su quinto álbum de estudio junto al productor holandés REYN. En conjunto, ambos se han tomado el tiempo de aplicar un color particular a cada canción del disco, con letras tan personales como íntimas y la voz viva y conmovedora que caracteriza a la artista.

Zaz prepara su próxima gira con el mismo espíritu, con la cual planea recorrer el mundo. Se trata de un concierto más exclusivo, con actuaciones cercanas al público. Una vuelta a lo esencial, un mundo recorrido naturalmente llamado: ORGANIQUE TOUR.

El público podrá reencontrarse y acercarse a la personalidad y al mundo de la artista, descubrir nuevas facetas de su arte y volver a enamorarse de sus grandes éxitos: Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendra… y su último hit“Imagine”.

Esta nueva gira mundial también será otra oportunidad para que Zaz y el público se crucen con la ONG con la que trabaja, a través de su red asociativa Zazimut, añadiendo así un toque de verde a “la vie en rose”.

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter