El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Tom Cruise quiere grabar una película en el espacio con la ayuda de Elon Musk

Tendencias 17/10/2022
086D6336-A364-4A1A-919B-DAFBA03FC3F9

Tom Cruise no va a parar hasta llegar a la luna. El actor de Misión Imposible grabará un película en el espacio, convirtiéndose en el primero en hacerlo. La grabación en el espacio marcará un hito histórico en la industria cinematográfica. Si alguien debía animarse, era Tom Cruise, un actor que al parecer el miedo no es un componente de su ADN. El intérprete ya lleva años protagonizando y participando en producciones de acción. Se conoce que es uno de los pocos actores que no utiliza dobles en la películas.

El actor viene de estrenar la secuela de Top Gun, la cual no deja de sorprendernos. La misma no ha sido simplemente aclamada por el público, sino que también ha ganado múltiples récords desde su estreno; y ahora realizará nada más y nada menos que una caminata espacial real en el rodaje. Partes de su próxima película se llevarán a cabo en la Estación Espacial Internacional. La noticia llegó de la mano de la representante de Universal Pictures, Donna Langley. Langley le comento a la BBC en una entrevista que el actor nos va a llevar al espacio, que va a llevar al mundo al espacio.

El proyecto todavía está en sus primeras fases de preproducción y aún no tiene título, ni fecha de estreno ni siquiera sinopsis oficial. 

La NASA y la compañía de Elon Musk, SpaceX, participaron en la planeación de esta cinta que será dirigida por el director de The Bourne Identity y Edge of Tomorrow, Doug Liman! quien ya ha trabajado con Cruise en las películas Al filo del mañana en 2014 y Barry Seal: El traficante en 2017.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter