El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

El regreso de Lindsay Lohan con una película de Navidad

Tendencias 05/10/2022
E8DF8B5E-422C-4554-AB66-2595DC0643EF

La pelirroja más querida de la industria cinematográfica regresa a la pantalla, tras un largo periodo sin actividad. Lindsay Lohan is back. La actriz se encuentra próxima a estrenar la nueva producción de Netflix “Falling For Christmas”. La película tiene fecha de estreno programada para el 10 de noviembre del corriente año. Lohan, junto a Chord Overstreet, protagonizarán el nuevo romance navideño de la plataforma de streaming.

Cabe recordar que el film a estrenar será el primer papel protagónico de Lindsay Lohan después de 10 años. La actriz encarnará a Sierra, una heredera de hotel mimada y recién comprometida que padece amnesia después de lesionarse en un accidente de esquí. La protagonista, con problemas de memoria, comenzará su recuperación junto al propietario de un albergue de esquí, Jake (Chord Overstreet), quien ha quedado viudo y al cuidado de su hija (Olivia Pérez). La película tiene lugar unos días antes de Navidad.

Lindsay Lohan reveló recientemente en una entrevista con Netflix que trabajar en Falling for Christmas se sintió como un retroceso a los primeros días de su carrera. La actriz aseguró que es una comedia romántica muy refrescante y conmovedora. La producción dirigida por Janeen Damian podría ser el inicio de su gran regreso.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter