El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Rihanna será la encargada de protagonizar el show del entretiempo del Super Bowl

Tendencias 26/09/2022
F0DC7CDE-BD17-43B7-9BBE-5DED3CD0063C


El Super Bowl es uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, y su show del entretiempo, el objetivo más deseado por todos los artistas musicales del país del norte. La incertidumbre y las especulaciones sobre quien será el encargado de entretener al mundo entero durante la edición 2023 finalmente llegaron a su fin este domingo, cuando se anunció que Rihanna será la protagonista del espectáculo central.

La cantante de 34 años, que se convirtió en madre por primera vez hace pocos meses, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde dejó entrever que actuará durante el evento de la NFL el próximo año. En la foto se ve lo que parece ser la mano de Rihanna sostiene un balón de fútbol americano. La cantante de “Umbrella” tituló el post con un solo punto.

Roc Nation, la agencia de entretenimiento fundada por Jay Z que representa a la cantante, publicó más tarde la misma imagen en su respectiva cuenta de Instagram, escribiendo: “Vamos”, y etiquetando a la artista y a la NFL al mismo tiempo que añadían el hashtag “#SBLVII”. En su página de Instagram, la empresa terminó de confirmar la noticia asegurando que Rihanna será la encargada de ponerle música al evento, el cual se realizará el próximo 12 de febrero.

Entre los nombres que circulaban para llevar adelante el show estaba el de Taylor Swift, sin embargo el viernes, la revista People confirmó que la artista country había quedado fuera de la carrera y que su presencia en el evento estaba descartada.

Te puede interesar

Lo más visto

a1 (1)

Habemus Messi, Julián y…”Dibu”

Hugo García
Deportes 03/12/2022

Argentina pasó a cuartos de final, tras vencer a Australia por 2-1. Ganaba cómodo con los tantos del “10” y de Julián Álvarez, pero el descuento nos hizo sufrir. El “1” salvó el empate. El viernes, vamos contra Países Bajos.

Newsletter