La red social Be Real arrasa y lidera las descargas en Argentina, Mexico y Brasil

Tendencias 23 de septiembre de 2022
2ADB9794-3DA0-48F7-A2F1-D0731F144465

¿Cómo funciona? Sin previo aviso recibís una notificación: "es la  hora de be real". Tenes 2 minutos para sacar y compartir la foto del día. 
⭕️La foto se hace con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo. 
⭕️No podes usar filtro ni tampoco usar fotos previas . 

61BFB331-419D-4C82-8872-D52CFA20C63E
La característica principal de esta red social es que cada día a una hora diferente llega una notificación a todos los usuarios de forma simultánea para que capturen una fotografía de ellos y lo que estén haciendo, y la compartan con sus amigos en la aplicación. Para hacerlo, tienen un tiempo máximo de dos minutos.

Otro aspecto importante es que las publicaciones de los demás están ocultas hasta que uno sube su propio posteo. De esta manera, para ver las fotos de los otros, es necesario publicar una sí o sí. Y cada día, cuando llega la notificación de la aplicación, desaparecen las publicaciones del día anterior.

Es posible hacer un posteo fuera de los primeros dos minutos en cuanto aparece la notificación, pero se sube con una etiqueta que indica cuánto tiempo se atrasó el usuario respecto al horario original.

Si bien las publicaciones desaparecen cada vez que llega una nueva notificación, BeReal tiene una sección llamada ‘Memories’ en la que el usuario puede guardar sus posteos, pero nadie más que él o ella puede verlos. A su vez, en ningún lugar se ve el número de seguidores. “BeReal no es un lugar para recolectar seguidores”, afirman sus creadores en su página web. El perfil de usuario es privado por defecto, lo que significa que las publicaciones solo son visibles para los ‘amigos’. Sin embargo, al subir un posteo se puede seleccionar la opción de hacer esa imagen pública, y en ese caso aparece en una sección llamada ‘Discovery’.

Te puede interesar
Lo más visto