El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

El multitudinario recibimiento a River en Chaco

Deportes 31/08/2022
E8D8546E-E484-4882-9917-E99E4E973932

La locura de los hinchas de River en Chaco no se quedó únicamente en los siete días de acampe para conseguir una entrada para el partido de este miércoles contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina: absolutamente revolucionados, coparon las calles cercanas al aeropuerto y al hotel donde se hospeda el plantel y le dieron un enorme recibimiento.

La presencia de los hinchas se hizo sentir (y mucho) desde que el micro salió del aeropuerto de Resistencia: en plena autopista rumbo al Hotel Gala (son unos 3,8 kilómetros), la delegación se topó con una multitud que incluso llegó a invadir el camino.

Muchos de ellos, sorprendidos por la tremenda situación, sacaron sus celulares para grabar videos o tomar algunas fotos, como Emanuel Mammana, quien compartió parte del viaje en sus historias de Instagram con corazones rojos y blancos. 

Luego de casi 40 minutos (el cuádruple de lo estipulado para llegar desde el aeropuerto al hotel), los integrantes del plantel descendieron y les devolvieron la gratitud a los miles de hinchas: se acercaron a ellos para saludarlos y elogiar el tremendo recibimiento. Hubo gritos, cantitos, celulares por todos lados, lágrimas... Fue un día de gloria para muchísima gente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter