

La locura de los hinchas de River en Chaco no se quedó únicamente en los siete días de acampe para conseguir una entrada para el partido de este miércoles contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina: absolutamente revolucionados, coparon las calles cercanas al aeropuerto y al hotel donde se hospeda el plantel y le dieron un enorme recibimiento.
La presencia de los hinchas se hizo sentir (y mucho) desde que el micro salió del aeropuerto de Resistencia: en plena autopista rumbo al Hotel Gala (son unos 3,8 kilómetros), la delegación se topó con una multitud que incluso llegó a invadir el camino.
Muchos de ellos, sorprendidos por la tremenda situación, sacaron sus celulares para grabar videos o tomar algunas fotos, como Emanuel Mammana, quien compartió parte del viaje en sus historias de Instagram con corazones rojos y blancos.
Luego de casi 40 minutos (el cuádruple de lo estipulado para llegar desde el aeropuerto al hotel), los integrantes del plantel descendieron y les devolvieron la gratitud a los miles de hinchas: se acercaron a ellos para saludarlos y elogiar el tremendo recibimiento. Hubo gritos, cantitos, celulares por todos lados, lágrimas... Fue un día de gloria para muchísima gente.