El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Tras recaudar la plata para el Hotel Gondolín Santi Maratea besó a Lali en su show

Tendencias 29/08/2022
H5IUSXMVZZHI7G6NADHV2CRF7Y

Hace algunas semanas que Santi Maratea se propuso emprender una nueva colecta, esta vez, para reconstruir el Hotel Gondolín del barrio porteño de Villa Crespo, un lugar que recibe y aloja a personas trans y travestis desde hace más de 15 años y que en junio sufrió un grave incendio intencional.

Sin embargo, el influencer no estuvo solo y buscó la ayuda de Lali Espósito, quien no dudó en sumarse a esta causa y motivar para que los millones de seguidores que cosechan entre ambos aportaran su granito de arena y llegar así al objetivo inicial de juntar 25 millones de pesos.

PMQGM6CYJBGVBA45ZTO2YGIKCA

A modo de compromiso, ambos prometieron que si llegaban a recolectar el dinero pautado se darían un beso en el concierto que la artista brindó frente a un estadio repleto el pasado sábado. Y eso fue exactamente lo que pasó.

De esta forma, la audiencia fue testigo de un apasionado y prolongado beso que se produjo arriba del escenario y en un show que es parte del "Disciplina Tour", rebautizado por la artista como “Chape Tour”.

Para sorpresa de todos, el número de la colecta creció a pasos agigantados y en tan solo dos semanas se logró recaudar la suma planeada. El día sábado, en pleno show de Lali, el número de la colecta creció hasta los 25 millones que se necesitan para refaccionar las instalaciones del Hotel Gondolín.

A días de haber empezado con la nueva colecta solidaria para reconstruir el establecimiento, el influencer pensó una estrategia para completar la misión - a la que le faltaban 8 millones de pesos - y le pidió ayuda a Lali. Ella no dudó un instante.

“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándome a Lali. Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a tu show y nos comemos la boca”, dijo Santiago en sus historias de Instagram.

Y de esta manera el 18 de agosto, Lali convocaba a sus fans: “Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”.

"¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque así hay que festejar", explicó Lali. Por suerte, ¡la historia tuvo un gran final para todos!.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter