El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Una ciudad tiene el día oficial de Bad Bunny

Tendencias 23/08/2022
F85FE11C-C70A-449B-A8D9-778319177285


Una ciudad tiene el día oficial de Bad Bunny. Se trata de la ciudad de Boston en Massachusetts, donde su alcaldesa, Michelle Wu, determinó que cada 18 de agosto será el día para homenajear al rapero puertorriqueño.

D8517923-FDEF-40BC-8AC2-855BE3417D26

En el comunicado oficial, Wu expresa que la ciudad “se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”. En el documento, destaca el rol del conejo malo en la cultura latina. “Millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”, indicó.

La alcaldesa es una conocida fan de Benito Antonio Martínez Ocasio, llegando incluso a asistir a sus shows y sacarse fotos con el artista. ‘’Si nuestra alcaldesa va al concierto de Bad Bunny entonces ella es incuestionablemente la mejor Alcaldesa de la historia‘’, compartió un usuario de Twitter cuando la funcionaria daba la bienvenida a Bad Bunny a su ciudad. Así, el cantante de 28 años que se convirtió en un fenómeno mundial obtuvo el reconocimiento de una ciudad norteamericana, con el peso simbólico que ello implica.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter