El mundo en un sólo lugar El mundo en un sólo lugar

Travel Sale 2022: claves para aprovechar las ofertas

Tendencias 22/08/2022
95DC6461-EB17-4543-870F-C47ED3103952

Una nueva edición del Travel Sale 2022 se realizará del 22 al 28 de agosto, con la organización de Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Este año, contará con la participación de 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción. Esta será la séptima edición, según comentó Martín Romano, vocero de Travel Sale.

En tanto que Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, comentó que "es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje"

Para participar de Travel Sale, los usuarios deberán ingresar a www.travelsale.com.ar a partir de hoy para analizar las distintas ofertas, donde tendrán disponible múltiples agencias de viajes para realizar sus compras con distintas ofertas, medios de pago, destinos, hospedaje y paquetes.

También señaló que como atractivo adicional, para el "turismo nacional estará vigente el Plan Ahora 12, para poder abonar en 12 cuotas".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter